Tiger & Bunny: Netflix tendría previsto el retiro de las dos películas este domingo

Por el 28.3.24

De acuerdo con Netflix, para este domingo 31 de marzo, está previsto que la plataforma retire las películas de Tiger & Bunny estrenadas en 2012 y 2014, tituladas El Inicio y El Mañana.



En "El Inicio" La primera mitad de la película narra los acontecimientos de los dos primeros episodios de la serie de televisión con algunas escenas adicionales. Tras los sucesos del segundo episodio, Kotetsu intenta organizar una reunión para que Barnaby se lleve bien con los otros héroes, que finalmente fracasa debido a que se consideran rivales en Hero TV. Los héroes pronto son llamados para perseguir a un ladrón llamado Robin Baxter, que ha robado una estatua que representa la importancia de los héroes.


Algún tiempo después de los acontecimientos de la serie, en "El Mañana", Kotetsu Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. han pasado a formar parte de la Segunda Liga para entrenar a nuevos héroes. Sin embargo, los héroes de la Segunda Liga fracasan ampliamente en sus tareas, ya que Barnaby es el único capaz de llevar a los delincuentes de poca monta ante la justicia. Mientras Kotetsu expresa sus dudas sobre la posibilidad de trabajar como héroe mientras su Poder de los Cien disminuye, la Segunda Liga también se encuentra en apuros, ya que las continuas pérdidas están obligando a Apollon Media a plantearse recortes.


Ambas películas fueron realizadas por Sunrise, bajo la dirección de Yoshitomo Yonetanim y distribución de Viz Media. Las mismas está disponibles en la plataforma en japonés con subtítulos en español.


Cabe recordar que el anime, conformado por dos temporadas realizadas en 2011 y 2022, están disponibles en Netflix con doblaje y subtítulos en español latino.