Timothée Chalamet y Warner Bros. firman un contrato de exclusividad

Por el 26.3.24

Tras protagonizar los dos éxitos más recientes de Warner Bros. (Wonka y Dune: Parte 2), el actor Timothée Chalamet elevó su estatus en Hollywood al firmar el martes (26) un contrato exclusivo con el estudio, vía THR.


Los directores ejecutivos de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, dijeron en un comunicado: "En los últimos años, hemos admirado el compromiso de Timothée con su oficio, que es evidente en la versatilidad y profundidad de su trabajo, así como en su inquebrantable dedicación a dar el 100 por cien de su tiempo y atención a los proyectos que ha realizado aquí en Warner Bros. y en otros lugares. (...) Las campañas de Wonka y Dune lo demuestran por sí solas. En Warner Bros. Discovery estamos encantados de que Timothée nos haya elegido como su hogar creativo".


No se revelaron los detalles del acuerdo, sólo que tiene una vigencia de "varios años" y que todos los proyectos encabezados por Chalamet contarán con el apoyo de Warner, ya sea en la actuación o en la producción. El contrato hasta cierto grado comparte la misma similitud que recientemente tuvo Margot Robbie gracias a sus roles tanto en Barbie como DC.


Dune: Parte 2 se proyecta actualmente en los cines.