Ultraman: disponen de 5 películas de la franquicia gratuitamente en Youtube

Por el 24.3.24

El canal de YouTube NetMovies ha estrenado en el último mes 5 películas de la franquicia Ultraman de forma legal y gratuita, la cuales pueden verse además al español. Véala aquí:


Ultraman X (2015)



Al invadir una misteriosa pirámide, el presentador Carlos Kurozaki remueve una joya especial y libera al poderoso monstruo Zaigorg, que desea robar la gema de Kurozaki. Los superhéroes Ultraman X y Ultraman Tiga deben detenerlo.


Ultraman Orb - La Película (2017)



Con el objeto misterioso en sus manos, los investigadores de la SSP concluyen que es un dispositivo de transformación, el X Devizer que albergó el Ultraman X durante y después de su fusión con un agente de Xio. Gai Kurenai, el humanoide Ultraman Orbe, regresa a buscar X.


Ultraman Geed - La Película (2018)



El Universo se enfrenta a una nueva amenaza: Gillvalis, el supercerebro artificial que quiere exterminar a toda la humanidad, busca Red Steel, el único mineral que puede amenazar sus planes. Al enviar su ejército de robots a la Tierra, el gigantesco enemigo no contó con la presencia del joven guerrero Ultraman Geed, quien hará todo lo posible para evitar este devastador ataque. Y para eso, Geed contará con la ayuda de otros Ultra Warriors: Orb y Zero, quienes están dispuestos a hacer cualquier cosa para preservar la paz en el Universo y eliminar esta amenaza.


Ultraman R/B - La Película - El Cristal de la Unión (2019)



Después de que se restablezca la paz en Ayaka-shi, Isami y Asahi luchan por lograr sus sueños. Katsumi es enviado a un planeta lejano. En la Tierra, aparece el monstruo Snake Darkness y Katsumi tendrá que encontrar el camino de regreso a la Tierra y reunirse con su familia.


Ultra Galaxy Fight: Héroes de la Nueva Generación (2019)



En un planeta más allá de la galaxia, Ultraman X y Ultraman Geed son atacados por dos misteriosos guerreros de la oscuridad. Mientras tanto, Ultrawoman Grigio ha sido secuestrada por Ultra Dark-Killer. Los dos hermanos mayores de Grigio, Ultraman Rosso y Ultraman Blu, son llamados por los Ultra Brothers - deben unirse a todos los Héroes de la Nueva Generación para derrotar a Ultra Dark-Killer antes de que sea demasiado tarde. Pero Ultra Dark-Killer no es el único enemigo de los héroes - se enfrentan a un ejército de guerreros de la oscuridad. ¿Serán capaces de salvar a su hermana?


Todas las películas mencionadas cuenta con un doblaje al español latino realizado en Argentina, con excepción de Ultraman X, cuyo doblaje fue realizado en México, y Ultraman Orb, que está únicamente disponible con subtítulos.


Las películas también se puede comprar o alquilar en varias plataformas digitales.