Yu Yu Hakusho: anime ya está en los servidores de Netflix y obtiene fecha de estreno

Por el 15.3.24

Tras haberse anunciado en enero, desde este viernes (15) el anime Yu Yu Hakusho ya está en los servidores de Netflix con una página disponible para que los usuarios puedan marcar el recordatorio de su ingreso. Además, la llegada del anime estaría previsto para este 1 de abrilde acuerdo con Portal Netflix.



Como hecho curioso, si cambias el idioma de tu cuenta al inglés, podrás reproducir la serie, que cuenta con 66 episodios en el catálogo, aunque, solo con subtítulos y audio en inglés.


Basada en el manga de Yoshihiro Togashi, la trama sigue a Yusuke Urameshi, un adolescente de 14 años que perdió la vida tras salvar la de un niño. Sin embargo, no estaba en los planes de Dios que muriera, así que acaba resucitando como detective sobrenatural.


Una serie de live-action se estrenó en la plataforma en diciembre de 2023 y, al igual que con el live-action de One Piece, la producción agradó a muchos fans. En vista de ello, no es de extrañar que el servicio estrene el anime en su catálogo. Sin embargo, y de acuerdo con informa filtrada desde hace un buen tiempo, es probable que este llegue con redoblaje, en vez del originalmente visto en los 2000.


La fecha anunciada está sujeta a cambios.