Deadpool y Wolverine: director menciona que no hace falta revisar otras producciones del UCM

Por el 26.4.24

El director Shawn Levy, que dirige Deadpool & Wolverine, concedió una entrevista a Associated Press para comentar un poco el nuevo proyecto de Marvel Studios, que se estrenará en los cines en julio.


Shawn habló sobre el hecho de que él, Ryan Ryenolds y Hugh Jackman son amigos y que esto influyó en la interacción que tuvieron en el set de rodaje. Este compañerismo les ayudó a probar cosas nuevas y a no sentir miedo de hacer el tonto:


"La verdadera ventaja de ser amigos fuera del plató es que puedes probar cosas locas sin miedo a caerte. Porque algunas no funcionarán y serán momentáneamente embarazosas, pero si estás entre amigos, no pasa nada por hacer el ridículo en busca de algo sorprendente e inesperado". Esta película está llena de momentos, tanto cómicos como basados en los dramas de sus personajes, que no esperábamos y que fueron el resultado de una libertad que surge de ser amigos".


El cineasta también ha dicho que no es necesario que el público haya visto proyectos anteriores de Marvel Studios para entender lo que se verá en esta película. Asegura que el objetivo es entretener y que el espectador no necesita hacer deberes.


"Fui un buen estudiante en el colegio. Hago los deberes como un adulto. Pero desde luego no busco deberes cuando voy al cine. Hice una película con un cierto respeto y gratitud sanos por la base de fans, que tiene una gran influencia en la mitología de estos personajes y del mundo. Pero no quiero dar por sentado que todo el mundo lo ha visto todo. La película está hecha para entretener, sin obligación de que el espectador entre en la sala preparado y con su investigación al día".


Por supuesto, aún con este comentario, sería interesante que la persona que vea la película tenga un breve conocimiento de TVA, que apareció en la serie de Loki, o que las producciones de Deadpool o X-Men que fueron producidas por la desaparecida FOX. Deadpool & Wolverine es la primera película sobre el mercenario que produce en su totalidad Marvel Studios, tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney.


Deadpool & Wolverine se estrena en cines el 25 de julio.