Distrito Manga distribuirá la romcom "My Love Story with Yamada-kun at Lv999" en Latinoamérica

Por el 16.4.24

A través de un live realizado por la filial española de Distrito Manga, la editorial ha confirmado este martes (16) que serán los encargados de distribuir el manga romántico My Love Story with Yamada-kun at Lv999 (Mi amor por Yamada está al Nv. 999) en España y en los países de Latinoamérica donde están presentes.



La historia sigue la vida cotidiana de la estudiante universitaria Akane Kinoshita. Tras ser abandonada por su novio, retoma el MMORPG Forest of Savior (FoS) al que una vez jugaron juntos y asiste a un evento offline del juego. Allí conoce a un guapo estudiante de instituto sin sentimientos llamado Akito Yamada. Yamada resulta pertenecer al mismo gremio del juego que Akane, y tras este encuentro Akane comienza a acercarse a otros miembros del gremio, especialmente a Yamada.


Esta comedia romantica fue creada por "Mashiro", y publicado por primera vez en marzo de 2019, teniendo hasta la fecha 9 volúmenes recopilatorios publicados. El lanzamiento está previsto que sea aproximadamente en octubre de este año, y más detalles del mismo serán anunciados proximamente.


Por otra parte, la editorial tiene previsto para este mes de abril el lanzamiento de los mangas "Una Historia de Almas Gemelas" de Anashin, "En la hermosa luna crepuscular" de Mika Yamamori, y "Complex Age" de Yui Sakuma.


Queda recordar que una adaptación al anime realizada por Madhouse, estrenada el año pasado, está disponible en Crunchyroll en japonés con subtítulos.