El Pájaro Loco se va de campamento: secuela híbrida ya está disponible en Netflix

Por el 12.4.24

Netflix estrenó en exclusiva este viernes (12) la película El Pájaro Loco se va de campamento, una secuela del largometraje híbrido de El Pájaro Loco, estrenado en cines latinoaméricanos en 2018 por parte de Universal Pictures.



La trama partirá con "Loquillo" siendo expulsado del bosque, y teniendo que encontrar un nuevo hoga, y ese lugar "adecuado" será el campamento Woo Hoo, pero esto cambiará cuando un inspector amenaza con cerrar el campamento, ¿Que hará ahora?


Dirigida por Jon Rosenbaum (Los Fraguel: la diversión continúa), el guion es de Cory Edwards (HoodwinkedYellowbird), Jim Martin (Serie animada del Pájaro loco de 2022) y Stephen Mazur (Mentiroso, Mentiroso), basado en una historia de Mazur y Edwards. El productor es Jon Kuyper (Criado por lobos), y la producción estuvo a cargo de Universal 1440 Entertainment.


En cuanto al doblaje en español latino, el mismo contará con Jesús Guzmán como la voz de El Pájaro Loco, a quien interpreta desde la película de 2017, además de la serie animada de 2018. Por otra parte, también se contará con dos leyendas del doblaje como lo son Francisco Colmenero y Gabriel Chávez, quienes retoman a sus personajes de Pablo Morsa y Buzz Buzzard, tras haberlos doblados en El nuevo show del pájaro loco. El trabajo fue realizado por Labo, bajo la dirección de Jorge Roig Jr..


La producción también se puede ver inglés con subtítulos en español.