¡Scooby-Doo y Krypto También! se estrena este domingo en Cinemax

Por el 15.4.24

Esta próxima viernes, Cinemax tiene preparado el estreno de la película animada Liga de la Justicia: Mundo Bélico, una nueva película crossover que junta otra ver los universos de Scooby-Doo y DC, aunque, esta vez centrándonos en mascota de Superman.



Cuando los héroes más poderosos de la Tierra, la Liga de la Justicia, desaparece y su cuartel, el Salón de la Justicia, es invadido por aterradores fantasmas, queda en manos de Scooby-Doo y su pandilla resolver el misterio y salvar el día con la ayuda de un nuevo amigo Krypto, el superperro. Prepárate para una aventura diferente... porque los supervillanos de DC podrán haber luchado contra Superman y la Liga antes, pero esta vez se enfrentarán a algo totalmente nuevo: ¡una pandilla de mocosos entrometidos!


El doblaje fue realizado en Iyuno México con las voces de Óscar Flores como Scooby, Irwin Daayán como Fred, Miguel Ángel Ruiz como Shaggy, Carla Castañeda como Daphne, Jessica Ortiz como Mujer Maravilla, Héctor Emmanuel Gómez como Lex Luthor, Edson Matus como Superman, José Antonio Macías como El Guasón y Karla Falcón como Harley Quinn.


¡Scooby-Doo y Krypto También! se estrenará el 21 de abril a las 7:13am CHI | 07:43am COL (reposición en ambos a las 02:47pm) y 7:40am ARG (reposición a las 2:34pm). La película además se estreno ayer en el feed mexicano, pero, puede ver una reposición el 19 de abril a las 11:10am. El título también está disponible en Max.