La Casa de Raven: Disney Channel cancela la serie tras seis temporadas, pero realizará un spin-off
De acuerdo con Deadline, Disney Channel no va a seguir adelante con la serie secuela de Es tan Raven, La Casa de Raven. La sexta temporada de esta popular serie, que finalizó en septiembre del año pasado, fue desgraciadamente la última.
Pero eso no significa que la franquicia haya terminado todavía, ya que Raven-Symoné ha firmado un nuevo contrato multianual con Disney Branded Television. En virtud de esto, Raven-Symoné producirá, dirigirá y desarrollará numerosos proyectos en la Casa del Ratón, donde figura un nuevo spin-off de La Casa de Raven.
La nueva serie, titulada Alice in the Palace, una serie de comedia multicámara que girará en torno a la joven prima de Raven, llamada Alice (interpretada por Mykal-Michelle Harris), que fue presentada en La Casa de Raven. Jed Elinoff y Scott Thomas, creadores de La Casa de Raven, escribirán y producirán el piloto.
Según la sinopsis, Cuando Alicia regresa a Inglaterra, conoce a una joven de la realeza llamada Duquesa Clementine (también interpretada por Harris). Al estilo clásico de Disney, las dos intercambian sus lugares de vez en cuando. Por el camino, Clementine conocerá el lado divertido de la vida "normal", mientras que Alicia conocerá el lado más refinado de la vida "real".
Curiosamente, no es la primera vez que la franquicia tiene un spin-off, considerando la existencia de Cory en la Casa Blanca, protagonizada por Kyle Massey. La historia tenia lugar después de los acontecimientos de Es tan raven, y giraba en torno a las desventuras del hermano de Raven, Cory, después de que él y su padre se mudaran a la Casa Blanca.
Es tan Raven y La Casa de Raven están disponibles en su totalidad a través de Disney+, caso contrario a Cory en la Casa Blanca, que solo está disponible en la tienda digital de Apple.