Crunchyroll anuncia sus doblajes para los simuldubs de la Temporada de Verano 2024

Por el 18.6.24

A poco menos de un mes para que inicie la temporada de anime de Verano 2024, este martes (18), Crunchyroll anunció que traerá de 40 títulos que integrarán el catálogo de la temporada. Aunado a ello, obviamente llegarán nuevos doblajes a la plataforma, los cuales se estrenarán -casi- en simultaneo al estreno en Japón.


De lo anunciado hasta ahora, un total 12 títulos que recibirán doblajes en español latino, de los cuales 7 son ineditos, y los 5 restantes ya contaron de algún modo con un desarrollo previo. Si hablamos de categorías, tenemos 3 isekais, 3 de fantasía, 3 de romcom, 1 de acción, 1 de comedia y 1 de superheroes. La lista queda de la siguiente forma:


DOBLAJES DE ESTRENO

A Journey Through Another World: Raising Kids While Adventuring

 La historia seguirá a Takumi Kayano, quien pierde la vida y se reencarna. Dotado de diversas habilidades, se ve transportado a otro mundo: un peligroso bosque infestado de monstruos. En ese bosque, Takumi descubre lo que parecen ser dos niños gemelos, a los que llama Allen y Elena, y los toma bajo su protección. A pesar de sorprenderse al ver cómo los dos derrotan a los monstruos sin esfuerzo con sus habilidades en artes marciales, Takumi acaba llegando a una ciudad y se inscribe en el gremio de aventureros para ganarse la vida.


Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian

La historia sigue a Masachika Kuse, un estudiante de instituto que se sienta junto a Alya, una chica de ascendencia rusa y japonesa. Ella es guapa, arrogante y una estudiante excepcional, mientras que Masachika es un empollón conocido por ser un vago. Él sería un blanco fácil para sus comentarios en ruso, que ella traduce con mucho gusto, pero resulta que él puede entender lo que ella dice en realidad.


Bye Bye, Earth

La historia de las novelas se sitúa en una Tierra en la que todas las personas adoptan la forma de animales. Bell es la única chica del mundo sin las características de los animales. Se propone descubrir si existen otros seres como ella. Bell empuña una espada y se ve envuelta en las luchas entre las ciudades y el mundo exterior.


Pseudo Harem

Esta comedia romántica se centra en Eiji, un estudiante de segundo curso de secundaria y miembro del club de teatro de su instituto como tramoyista, y donde conocerá Rin, una estudiante de primer año de instituto y miembro del mismo club de teatro, pero que además, es una chica tsundere, traviesa y ¿tímida?.. ¿o está actuando?.


Quality Assurance in Another World

La historia seguirá a Nikola, una chica del pueblo que trabaja en la posada, hasta el día en que los dragones invaden, y conoce a Haga, un erudito de todo lo que lo rodea. Él es parte de una sociedad de élite llamada "Buscador", creada para abordar una serie de enfermedades que plagan su mundo generalmente pacífico. Pero tanto Nikola como Haga esconden secretos que cambiarán la existencia del otro.


VTuber Legend: How I Went Viral after Forgetting to Turn Off My Stream

La historia sigue a Yuki Tanaka, una "antigua esclava asalariada" que trabaja ahora entre sus ídolos: los streamers de Live-On, una de las principales empresas japonesas de VTuber. Como la bella y educada Awayuki Kokorone, sólo ofrece los contenidos más femeninos. Por desgracia, su número de suscriptores y sus ahorros están por los suelos. Una noche, después de que Yuki crea que ha terminado su transmisión, se toma unas cuantas cervezas mientras ve los archivos de vídeo de Live-On. Pero sus espectadores lo oyen todo, y los vídeos de sus comentarios subidos de tono y borrachos se convierten en virales de la noche a la mañana. Liberada de toda pureza fingida, se mete de lleno en su nuevo personaje de "borracha alborotadora" y es acogida por sus compañeros de Live-On VTubers.


Wistoria: Wand & Sword

Un chico trabajador llamado Will ingresa en una academia de magia con la esperanza de convertirse en un gran hechicero. Desgraciadamente, hay un fallo fatal en su plan: carece de la habilidad para usar la magia. En medio de las frías miradas de sus compañeros e instructores, Will se siente desanimado a veces, pero sigue adelante con una determinación inquebrantable. No sabe usar una varita, pero puede blandir una espada en su batalla por llegar a lo más alto de un mundo dominado por la magia. Sólo necesita creer en sus propias fuerzas y recordar la promesa que hizo a alguien muy preciado para él...


CONTINUACIONES

NieR:Automata Ver1.1a (Parte 2)

2B y 9S regresan para descubrir verdades ocultas. ¿Podrán afrontar nuevas amenazas y desentrañar los misterios de su mundo?


Our Last Crusade or the Rise of a New World: Temporada 2

Iska protege a Sisbell, lo que provoca los celos de Alice. En medio de una conspiración, ¿pueden frustrar las disputas personales y la guerra?


SHY: Temporada 2

A medida que surgen nuevas amenazas, ¿podrá nuestra tímida heroína dar un paso al frente y salvar el día una vez más?


The Café Terrace and its Goddesses: Temporada 2

The Familia Café Terrace abre una vez más, ¡y los restaurantes rivales abren justo al lado!


Tower of God: Temporada 2

Nuevos personajes pretenden hacer realidad sus sueños mientras los misterios de la torre atraen a diferentes amigos y enemigos.


Queda recordar que más títulos pueden ser anunciados o añadiso más adelante por parte de la plataforma.