The Daily Life of the Immortal King y Samurai 7 serán retirados de Netflix este mes de junio

Por el 10.6.24

De acuerdo con el catálogo de Netflix, para finales este mes está revisto el retiro de donghua The Daily Life of the Immortal King y el anime Samurai 7, los cuales estarán disponibles hasta el 29 y 30 de junio respectivamente. Vea:


  

En The Daily Life of the Immortal King (La vida diaria del rey inmortal), la serie sigue el precoz mago Wang Ling, quien vence a un poderoso demonio a los 6 años. Ahora que las amenazas sobrenaturales aumentan, es posible que Wang deba dejar de lado sus estudios de magia para salvar el mundo. Siendo probablemente su mayor desafío sobrevivir a la secundaria como un adolescente normal. Netflix dispone unicamente de su primer temporada


En Samurai 7, vamos a un futuro lejano, en un planeta que una vez fue llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren continuamente ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados por la ausencia de guerras en las que luchar. Un año antes de la época de cosecha, Gisaku, el jefe de uno de estos pueblos, propone contratar a unos samuráis para que les protejan de los Nobuseri. Kirara y Komachi, dos hermanas sacerdotisas, acompañadas por Rikichi, se ofrecen para ir a la ciudad y buscar a los samuráis que les puedan defender.


Este último mencionado fue producido por el estudio Gonzo en 2004, y tiene como base la aclamada película clásica de Akira Kurosawa de 1954, Los siete samuráis, quedando conformado por 24 episodios. La licencia está a cargo de Funimation (ahora Crunchyroll), y en su momento se pudo disfrutar de Animax con un doblaje realizado en Venezuela (no está disponible en Netflix).


Vale mencionar que, para suerte de algunos, The Daily Life of the Immortal King está disponible en su totalidad (4 temporadas) a través de Crunchyroll; lamentablemente, Samurai 7 no corre la misma suerte, por lo que su retiro implica que el anime ya no estará disponible por medio legales, hasta una nueva ocasión.