A Friend of the Family: Universal+ estrenará en agosto la serie dramática limitada

Por el 5.7.24


Universal+ anuncia el estreno en agosto de la nueva serie dramática limitada A Friend of the Family, una retorcida historia del género true crime,  donde el secuestro de una menor surge en la intimidad de una familia norteamericana de clase media atormentada por un oscuro “amigo” que decide alterar su pacífica vida suburbana. 


Una historia repartida en 9 episodios, A Friend of the Family se basa en la desgarradora historia real de la familia Broberg, cuya hija Jan fue secuestrada varias veces durante varios años por un "amigo" carismático y obsesionado de la familia. 


Los Broberg, dedicados a su fe, su familia y su comunidad, no estaban en absoluto preparados para las tácticas sofisticadas que utilizó su vecino para explotar sus vulnerabilidades, separarlos y poner a su hija en su contra. Esta es la historia de cómo sus vidas cambiaron permanentemente y cómo sobrevivieron.


A Friend of the Family proviene del escritor, showrunner y productor ejecutivo Nick Antosca en su regreso al género true crime después del éxito con otras adaptaciones policiales, incluidas “Candy” y “The Act”.


Protagonizada por un elenco de estrellas imperdibles que incluye a Jake Lacy, Colin Hanks, Lio Tipton, McKenna Grace, Hendrix Yancey y la ganadora del Oscar Anna Paquin, entre muchos otros, protagonizan esta nueva serie dramática limitada que llegará próximamente a Universal+.