Command & Conquer: Legions lanza una nueva beta cerrada y eventos de pre-inscripción

Por el 5.7.24

Level Infinite y Electronic Arts han anunciado hoy (5) una próxima prueba beta cerrada para Command & Conquer: Legions, el juego oficial de estrategia bélica para móviles de la serie Command & Conquer.


Los comandantes de Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Francia, Filipinas, México, Singapur y España tendrán la oportunidad de liderar a sus facciones en la batalla contra las resurgentes fuerzas de Yuri.


Command & Conquer: Legions reimagina los elementos clásicos de Command & Conquer para dispositivos móviles. Ambientada en una línea temporal alternativa, la Temporada de Red Alert del juego ve cómo el delicado equilibrio entre soviéticos y aliados se sume en el caos y en un enfrentamiento de larga duración. Infiltrándose entre los soviéticos, Yuri instiga una guerra a gran escala entre las facciones soviéticas y aliadas robando tecnología avanzada.


Los jugadores podrán reclutar héroes legendarios, construir ejércitos imparables y participar en guerras estratégicas para frustrar los nefastos planes de Yuri. Los comandantes deben recolectar recursos, desarrollar sus bases, capturar lugares estratégicos y conquistar ciudades y regiones para lograr la dominación global. El juego ofrece varios escenarios de combate, incluido el exclusivo modo Roguelike Mecha, proporcionando una experiencia diversa y atractiva para todo tipo de aficionados a la estrategia.


Esta nueva versión combina  la nostalgia con las mejoras de los juegos modernos. Los fans más veteranos disfrutarán con las unidades, facciones y oficiales ya conocidos, pero también con los nuevos elementos de juego introducidos en esta adaptación para móviles. La jugabilidad accesible fomenta la interacción social, por lo que es una excelente oportunidad para invitar a amigos y disfrutar juntos del juego cooperativo o competitivo.


Para ofrecer experiencias, al estilo Red Alert, más inmersivas y adaptarse a los intereses de los fans en esta nueva versión, en Command & Conquer: Legions hemos mejorado significativamente la presentación visual de las unidades y edificios clásicos de la versión original. Mediante la integración de entornos militares y de juego modernos, no solo hemos mejorado estas unidades, sino que también hemos elevado la experiencia de juego inmersiva general con una sensación nostálgica. 


Los jugadores podrán disfrutar de construcciones tan familiares como el laboratorio de batalla, los barracones y la refinería de mineral, ahora reimaginadas con un diseño y una funcionalidad mejorados. Los jugadores también podrán disfrutar de un sistema de logros mejorado que ofrece importantes recompensas, diseños de placas de comandante personalizables y mucho más. 


Entre las principales optimizaciones funcionales se incluyen un matchmaking de Escaramuza Chrono mejorado, formaciones de tropas optimizadas y varias mejoras en la interfaz de usuario. Se ha perfeccionado el equilibrio entre todas las facciones y unidades para mejorar la experiencia de juego.