Blue Lock: presentan un nuevo tráiler de la 2ª temporada

Por el 18.9.24

Un nuevo tráiler de la segunda temporada de Blue Lock, titulada Blue Lock VS. Sub-20 Japón. El vídeo muestra un fragmento de la nueva canción de apertura, Boujaku no Charisma, del grupo Unison Square Garden, y la canción de cierre One, del grupo musical Snow Man. Échale un vistazo:



La animación sigue siendo producida por el estudio de 8 bits (That Time I Got Reincarnated as a Slime), con algunos cambios en el equipo. Yuji Haibara (The Slime Diaries) asume el cargo de director jefe, mientras que Shintaro Inokawa (Blame!) será el realizador. 


El guionista Taku Kishimoto (Haikyuu!!), el diseñador de personajes Kenji Tanabe (Caligula) y el compositor Jun Murayama permanecen en sus respectivos puestos.


La segunda temporada de Blue Lock se estrena el 5 de octubre y contará con un total de 14 episodios. Crunchyroll, que emitió la primera temporada (con doblaje además), ya ha confirmado la emisión simultánea de los nuevos episodios.