DC: Bane y Deathstroke podrían recibir una película
Tras el éxito de la película sobre el Joker y la serie sobre el Pingüino, DC Studios está desarrollando un nuevo proyecto con villanos de Batman: Bane y Deathstroke (Slade Wilson), según informa The Hollywood Reporter.
Se dice que James Gunn y Peter Safran, directores del estudio, están evaluando un guión escrito por Matthew Orton (Capitán América: Un nuevo mundo).
El guionista Chuck Dixon y el dibujante Graham Nolan crearon a Bane a principios de la década de 1990. El personaje nació y creció en una prisión de una isla caribeña ficticia, un lugar que le permitió no sólo perfeccionar sus habilidades de lucha bruta, sino también absorber las enseñanzas de todo tipo de criminales internacionales. Más tarde fue objeto de una horrible prueba de esteroides, un experimento que le dejó increíblemente fuerte pero también adicto a los sueros. El personaje ha aparecido en numerosos videojuegos y series de televisión, y fue especialmente interpretado por Tom Hardy en la última entrega de la trilogía de Batman de Nolan, The Dark Knight Rises.
Deathstroke apareció por primera vez en 1980 como villano de los Teen Titans, pero el maestro asesino supermejorado creció hasta convertirse en uno de los villanos más populares de DC, enfrentándose a Batman y a la Liga de la Justicia, y protagonizando su propio cómic en varias ocasiones. El personaje, creado por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez, ha aparecido en videojuegos y producciones animadas relacionadas con Los Jóvenes Titanes; Esai Morales interpretó al personaje en la reciente serie de acción real Titanes, mientras que Joe Manganiello hizo un cameo como el asesino tuerto en algunas de las películas de DC de Zack Snyder.
Todavía no se ha decidido un director. Tampoco está claro si esta producción formaría parte del DCU o pertenecería al sello Elseworlds. Pronto se dará a conocer más información.