Warner Bros. tendría planeado relanzar Looney Tunes en los cines a partir de 2028

Por el 4.9.24

Warner Bros. tiene un plan para devolver su colección de Looney Tunes al formato cinematográfico a partir de 2028, según un nuevo informe de Matthew Belloni en el boletín Puck (vía Cartoon Brew).


El informe de Belloni se centra en los «activos no esenciales» que Warner Bros. Discovery podría vender para ayudar a apuntalar las finanzas de la empresa y reducir su carga de deuda. Según el informe, la venta de los personajes de Looney Tunes sigue siendo una opción, aunque la probabilidad de que se produzca es baja.


La evidencia que actualmente sugiere que WBD no está planeando vender los personajes de Looney Tunes es que Warner Bros. Pictures Animation, bajo la dirección de Bill Damaschke, tiene un «plan para la propiedad que comenzará a desarrollarse en 2028», según el informe.


Belloni también reveló que el ex consejero delegado de Time Warner, Jeff Bewkes, había estudiado la posibilidad de vender Looney Tunes a The Walt Disney Company. Eso habría sido antes de que Time Warner fuera vendida a AT&T en 2018, y aún más antes de que Discovery, de David Zaslav, comprara la compañía a AT&T en 2022.