Mi feliz matrimonio: Netflix estrenará OVA de la serie en noviembre

Por el 25.10.24

Lanzada en marzo en Japón en Blu-ray, la OVA de Mi feliz matrimonio, la adaptación al anime de la novela escrita por Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka, llegará en noviembre al catálogo de Netflix.


Titulado «Watashi no Shiawase no Katachi» (La forma de mi felicidad), el especial comienza inmediatamente después del final de la primera temporada, con Kiyoka y Miyo en una fiesta y Miyo haciendo todo lo posible por demostrar todo lo que ha aprendido de Hazuki para ser una buena esposa.



La OVA de Mi matrimonio feliz llega el 22 de noviembre a Netflix, fecha en la que se celebra en Japón el «Día de la buena pareja».


La primera temporada de My Happy Marriage está disponible con doblaje y subtítulos en la plataforma, mientras que el estreno de la segunda está previsto para enero de 2025.