Venom: El último baile se estrena por debajo de las expectativas
Venom: El Último Baile ya llegó a los cines y ocupa el primer lugar en su país de origen, sin embargo, debutó con menos de lo que estimaban los pronósticos. Las proyecciones indicaban 65 millones de dólares, pero el proyecto sólo recaudó 51 millones en la taquilla estadounidense (vía: Variety).
Internacionalmente, la tercera película del simbionte recaudó 124 millones de dólares, por lo que el largometraje ya alcanzó un total de 175 millones a nivel mundial, lo que ya cubre el costó 120 millones de dólares de presupuesto de producción, sin incluir los gastos de marketing, y sin considerar el llamado "punto de equilibrio".
Con Tom Hardy de nuevo en el papel del periodista Eddie Brock/Venom, la trama presenta al antihéroe luchando contra otros seres del planeta natal del simbionte. Las criaturas son enviadas por Knull, el villano que está atrapado fuera de la realidad y quiere liberarse.
De Sony Pictures, cabe recordar que la primera recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo (de casi 116 millones de presupuesto), mientras que Venom: Carnage liberado logró 500 millones (de casi 110 millones de presupuesto, y en tiempos de Covid-19)
Venom: El último baile se proyecta en cines con funciones dobladas y subtituladas.