Monster Hunter Outlanders: Capcom y TiMi Studio anuncian un nuevo juego movil
El desarrollador de juegos móviles TiMi Studio Group (Pokémon Unite), de Tencent Games, y Capcom, anunciaron este miércoles (13) su nuevo juego Monster Hunter Outlanders, centrado en la iconica franquicia de de rol de acción que enfrenta a jugadores con monstruos gigantes en entornos naturales preciosos.
Originalmente lanzado en 2004, Monster Hunter popularizó la cacería cooperativa de monstruos gigantes y creció inmensamente con jugadores de todo el mundo. Diferente de otros juegos móviles en la serie Monster Hunter, Monster Hunter Outlanders es un juego de supervivencia de mundo abierto ambientado en el universo de Monster Hunter.
- Explora y sobrevive en regiones únicas de un mapa de mundo abierto con entornos naturales, ecosistemas y monstruos.
- Fabrica y desarrolla equipos y herramientas individualizadas.
- Participa de la experiencia de cacería tradicional donde podrás jugar de forma individual o unirte a un grupo de cacería de hasta cuatro personas.
- Al combinar estos tres elementos, deseamos crear un juego móvil que permita que los jugadores disfruten de la experiencia de Monster Hunter con amigos, en cualquier momento y lugar.
TiMi Studio Group usará el mundo enorme de Monster Hunter Outlanders como entorno habitual para eventos y actividades del mundo, y creará grandes oportunidades para que la comunidad se divierta durante sus aventuras en el juego.
"Es hora de que los jugadores de dispositivos móviles disfruten al 100 % lo que hace que Monster Hunter sea una de las franquicias más queridas en los videojuegos", dice el productor de TiMi Studio Group, Dong Huang. "Monster Hunter Outlanders no solo ofrece a los jugadores una experiencia de cacería auténtica, lo hace en un mundo abierto enorme que cuenta con la comunidad y los sistemas sociales que los jugadores buscan hoy en día".
Aún no se ha fijado una fecha para el lanzamiento global de Monster Hunter Outlanders. Se realizarán varias pruebas de juego a futuro antes del lanzamiento.