Latinoamérica recibe el Tour de Destripando La Historia: El Amanecer de los Dioses en 2025 (AC2)

Por el 21.12.24


Este 2025, los Dioses están listos para despertar. Pascu y Rodri, los creadores detrás del fenómeno DESTRIPANDO LA HISTORIA, regresan al continente con su nuevo Tour mundial: ¡El Amanecer de los Dioses! una experiencia épica que mezcla mitología, humor y música como nunca la habías visto. Prepárate para cantar, reír y dejarte llevar por la magia de los dioses en varias presentaciones alrededor de Latinoamérica imperdibles. A continuación, compartimos las fechas en las que Pascu y Rodri se presentarán en cada País:


  • 03 de Mayo – Buenos Aires, Argentina – Club Museum
  • 04 de Mayo – Concepción, Chile – Espacio Marina
  • 08 de Mayo – Santiago, Chile – Teatro Cariola
  • 18 de Mayo – Bogotá, Colombia – Royal Center
  • 20 de Mayo – Querétaro, México – Teatro Metropolitan
  • 21 de Mayo – Mérida, México – Auditorio la Isla
  • 23 de Mayo – Ciudad de México – Auditorio Nacional




La entradas las podrás adquirir en línea y en taquillas del inmueble en los diferentes países que se presentarán, mencionaremos a continuación cada una:


  • Para Argentina las entradas las podrás conseguir en mianticipada.com.
  • Para Chile las entradas están disponibles en ticketplus.cl para Concepción como para Santiago.
  • Para Colombia los boletos están disponibles en tuboleta.com
  • Para Cuidad de México, podrás adquirir las entradas en ticketmaster.com.mx.
  • Para Querétaro y Mérida, podrás conseguir las entradas por eticket.mx.


Rodrigo Septién y Álvaro Pascual son dos creadores de contenido originarios de España que, tras crear distintos vídeos, encontraron un nicho contando historias en su sección DESTRIPANDO LA HISTORIA, que combina canciones de diferentes géneros  y vídeos animados. Con más de 600.000 oyentes mensuales en plataformas con publico de Europa y América. sus éxitos los ha llevado a publicar libros, juegos de mesa y, por supuesto, espectáculos en vivo que combinan entretenimiento y educación de forma única.



En su último Tour, Pascu y Rodri arrasaron en el continente con Loki Tour, llenando recintos y dejando a los fans con ganas de más. Ahora, con El Amanecer de los Dioses, prometen llevar su creatividad al siguiente nivel, fusionando sus famosas parodias con un espectáculo visual y musical que conquistará tanto a nuevos seguidores como a los más fieles.


Presentado por Live Nation, Tour Manager, Ocesa, Chargola, IDR producciones, SM Producciones y Matrix Entertaiment.


¡No te pierdas ninguna actualización! Síguelos en FacebookInstagram y Youtube para estar al tanto de todas las novedades.