Netflix estrenará la segunda temporada de Urusei Yatsura y Oshi No Ko en enero

Por el 24.12.24

En enero, los títulos distribuidos por Sentai Filmworks siguen aterrizando a Netflix Latinoamérica. Para mediados de mes, la plataforma tendría previsto el estreno de Kino’s Journey y el ingreso de las segundas temporadas de Urusei Yatsura y Oshi No Ko, informa Portal Netflix.


Basada en el manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, y animado por Doga Kobo, la segunda temporada de "Oshi no Ko" continúa explorando el mundo del espectáculo japonés a través de los ojos de los hermanos Hoshino, Aqua y Ruby, quienes son la reencarnación de un ginecólogo fan de Ai Hoshino y una paciente terminal, respectivamente, explorando sus motivaciones y cómo influyen en sus acciones en el presente, conociendo más que todo su conexión con Ai y el impacto de su muerte en ellos. En esta temporada veremos como buscan desenvolver una obra de teatro.


La segunda temporada del remake de Urusei Yatsura sigue las divertidas y caóticas aventuras de Ataru Moroboshi y la princesa Oni, Lum, profundicen en la relación entre ambos, así como la introducción de nuevos personajes excéntricos y situaciones aún más absurdas. La temporada dedica tiempo a desarrollar a los personajes secundarios como Shinobu, Mendo, Cherry y los demás. Se exploran sus propias peculiaridades y se profundiza en sus interacciones con los protagonistas, añadiendo más capas a la comedia.


Finalmente, figura el ingreso de Kino's Journey -the Beautiful World- the Animated Series, el cual cuenta la historia de Kino, una viajera que recorre el mundo con su motocicleta parlante Hermes y sus armas. Kino visita diferentes lugares y paisajes, conoce a sus habitantes y aprende sus historias. Sin embargo, tiene una norma que rige sus viajes: no puede permanecer en ningún lugar más de tres días. Esto se debe a que cree que si supera ese límite, se establecerá en un lugar y su parte viajera morirá. 


Todas las producciones mencionadas ingresarán el 15 de enero de 2025, únicamente en japonés con subtítulos. Queda mencionar que los títulos están sujetos a retrasos de último minuto.