El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder es renovada para una tercera temporada
Prime Video confirmó este jueves (13) que la tercera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder está en preproducción y comenzará a filmarse esta primavera en su nueva sede de producción en Shepperton Studios, Reino Unido.
Además, anunció la participación de tres directores: Charlotte Brändström y Sanaa Hamri, quienes regresan, y Stefan Schwartz, quien se une por primera vez a la serie. La exitosa serie global, que ha atraído a más de 170 millones de espectadores en todo el mundo, sigue siendo una de las mayores impulsoras de nuevas suscripciones a Prime.
"El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder sigue cautivando a audiencias de todo el mundo, y estamos emocionados de que la tercera temporada esté en marcha. El equipo creativo tiene una visión extraordinaria de lo que vendrá, con historias que nos han dejado encantados y fascinados", dijo Vernon Sanders, jefe de televisión de Amazon MGM Studios. "Esperamos continuar este épico viaje para nuestros clientes en todo el mundo, profundizando aún más en los relatos legendarios que dieron forma a la Tierra Media."
Charlotte Brändström, quien fue coproductora ejecutiva y dirigió varios capítulos en las temporadas uno y dos, regresa como productora ejecutiva y directora en la tercera entrega. Se suman la directora Sanaa Hamri, quien dirigió diferentes episodios en la segunda temporada, y el veterano director Stefan Schwartz, quien se une a la serie por primera vez. Cada director estará a cargo de distintos episodios en la continuación de esta historia.
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha sido "un éxito sin precedentes" (según Prime Video), con una base de seguidores amplia y comprometida a nivel mundial. La crítica ha elogiado la serie por su escala épica y calidad de producción. Tanto la primera como la segunda temporada cuentan con la certificación Fresh en Rotten Tomatoes. La primera temporada sigue siendo el mayor estreno televisivo en la historia de Prime Video, y la segunda temporada, la más vista de una serie en su regreso, en horas de reproducción.
La serie es producida por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, junto con Lindsey Weber, Justin Doble, Kate Hazell y la productora ejecutiva y directora Charlotte Brändström. Matthew Penry-Davey es el productor, mientras que Ally O’Leary, Tim Keene y Andrew Lee son coproductores.