Two Point Museum obtiene un nuevo tráiler previo a su lanzamiento
A tan solo doce días del lanzamiento y a una semana del Acceso Anticipado, Two Point Museum ha publicado un nuevo tráiler para enseñar a los jugadores cómo mantener sus museos a salvo del caos de los bandidos. Los curadores de museo podrán proteger sus posesiones más preciadas en el primer simulador de gestión de museos del mundo, que se lanzará el martes 4 de marzo.
Tu tarea consiste en construir prestigiosos y exitosos museos, eligiendo entre cinco ubicaciones distintas de Two Point County y cientos de piezas únicas. Sin embargo, todo tiene un costo: ¡cuanto más exitoso sea tu museo, más probabilidades tendrá de convertirse en el objetivo de vándalos y ladrones!
Para ir un paso adelante de cualquier malhechor, los administradores del museo pueden instalar puestos de seguridad y cámaras para verificar que los visitantes se comporten como deben. A medida que la colección de piezas expuestas crezca, será esencial capacitar a los guardias de seguridad para que su buen olfato les permita detectar a cualquier delincuente, sobre todo a los que entran por el retrete.
Two Point Museum estará disponible el martes 4 de marzo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El acceso anticipado se desbloqueará el jueves 27 de febrero para quienes reserven la Explorer Edition en formato digital.