Una Película de Minecraft: Warner Bros. presenta el tráiler final

Por el 28.2.25

El tráiler final de la película Minecraft, cuyo estreno está previsto para abril, ha sido publicado este jueves (27) por Warner Bros. Míralo:



Con escenas nunca vistas, el tráiler muestra un poco más de la trama ambientada en Overworld, un mundo donde la creatividad te ayuda con tus artes y habilidades, creando todo lo que puedas soñar, además de ser crucial para tu supervivencia.


Warner también ha publicado un nuevo póster, además de anunciar que la preventa de entradas comenzará el 13 de marzo.



La película está dirigida por Hess (“Ninety-Five Senses”, “Nacho Libre”) a partir de un guión de Chris Bowman & Hubbel Palmer y Neil Widener & Gavin James y Chris Galletta, con una historia de Allison Schroeder y Chris Bowman & Hubbel Palmer, basado en el videojuego Minecraft.


Una Película de Minecraft se estrena en cines el 3 de abril.