Sentenced to Be a Hero gana su primer tráiler junto a nuevos detalles
Durante el AnimeJapan 2025 se revelaron nuevos detalles sobre el anime Sentenced to Be a Hero (Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku), incluido el lanzamiento de su primer tráiler. El vídeo muestra nuevas escenas de la serie y confirma que el estreno está previsto para octubre de este año en Japón. Véalo:
Echa un vistazo también a un nuevo póster a continuación:
Hiroyuki Takashima (dirección de episodios en Mushoku Tensei) dirige el anime para Studio KAI (Fuuto PI), con Yoshitake Nakakoji (dirección de acción en Senki Zesshou Symphogear XV) actuando como asistente de dirección y diseñador de criaturas. El guión está escrito por Kenta Ihara (Vinland Saga), mientras que Takeru Noda (dirección de animación en Mushoku Tensei) se encarga del diseño de personajes y Shunsuke Takizawa (Kemono Michi) de componer la banda sonora.
La historia se sitúa en un mundo en el que los condenados al destino de héroe se ven obligados a luchar en primera línea y, si mueren, pueden esperar ser resucitados y continuar la lucha. Pero cuando un líder, condenado por el asesinato de una diosa, conoce a otra deidad, el contrato que firman podría bastar para cambiar el mundo.
Por el momento, no hay un streaming definido para su emisión.