Romantic Killer recibirá una película live-action

Por el 24.6.25

Toho ha revelado que el manga Romantic Killer (o La asesina del romance), de Wataru Momose, tendrá una adaptación cinematográfica live-action, cuyo estreno está previsto para diciembre en los cines japoneses. De este anuncio se ha publicado un póster promocional:



La producción estará protagonizada por Moka Kamishiraishi y contará con la dirección de Tsutomu Hanabusa (live-action de Tokyo Revengers) y el guion de Junpei Yamaoka (Pretty Cure). En la historia seguimos a Anzu Hoshino, una joven cuyo único interés son los videojuegos, nada de romances. Pero cuando una pequeña criatura mágica se entromete en su vida, tendrá que participar en un juego que quizá no sea lo que ella tenía planeado.


El manga original se publicó por primera vez en el sitio web Shonen Jump+ entre julio de 2019 y junio de 2020, con 39 capítulos en 4 volúmenes encuadernados. En 2022 se estrenó una adaptación al anime, disponible en Netflix con doblaje y subtítulos.


Romantic Killer se estrenará el 12 de diciembre en los cines japoneses.