Exclusivo ANMTV: Animax confirma cuatro estrenos anime en agosto

Por Admin el 22.5.09
El canal Animax, fuertemente criticado durante este último tiempo por la inclusión de series de origen norteamericano en su programación y, encima, la falta de estrenos de nuevos animes que están doblados hace bastante tiempo ya, parece comenzar a dar algunas señales de cambio. Así las cosas, de manera extraoficial, se afirma que las autoridades de la filial latina de Sony Pictures Television International han comenzado a recepcionar todos los comentarios que andan circulando sobre el canal, lo cual se ha verificado en la escasa repercusión que han tenido los nuevos programas, salvo quizás, Lost, que cuenta con un público de culto de variadas edades.

Precisamente, en las últimas horas se nos informó de manera exclusiva que en el mes de agosto cuatro animes serán estrenados simúltaneamente, aunque no se han revelado de manera oficial los nombres de dichos estrenos. Teóricamente, esto podría implicar la desaparición de la grilla del programa Distraction o alguna de las series norteamericanas, aunque esto parece improbable por el momento.

Por el momento, seguiremos atentos a las novedades. Ustedes se preguntarán: ¿qué pasa con el mes de julio? Nada relevante por el momento. Únicamente se especula con la renovación de las películas de bloque Reciclo, donde se podrían incluir un par de nuevos títulos de films anime, como Paprika o Tekkonkinkreet, que son distribuidos en nuestra región directamente por Sony Pictures y han sido emitidos en otros canales del HBO Latin America Group (que distribuye Sony Entertainment Television, AXN y Animax, entre otros) como Cinemax.