Julio en Animax: Final Fantasy VII Advent Children se estrena en Reciclo

Tal como habíamos adelantado anteriormente en exclusiva, Animax renovará su cartelera de películas durante el mes de julio, destacándose el estreno de Final Fantasy VII Advent Children el último lunes del mes dentro del bloque RECICLO. El resto de la programación seguirá igual, manteniendose sin modificaciones la presencia de los productos de origen occidental dentro de la grilla.

Cabe destacar que esta película del año 2005 fue producida por Square Enix totalmente en CGI y es una continuación del juego para PlayStation Final Fantasy VII. Esta película ha sido lanzada en DVD en Latinoamérica por Sony Pictures, a través de los sellos nacionales que editan sus títulos en cada país. Esto abre la posibilidad de que Reciclo emita más películas del catalogo de anime de Sony con mayor frecuencia.

Volviendo a la renovación del bloque RECICLO, los otros títulos que se podrán ver por Animax serán:

Ultravioleta - 6 de julio
Sonámbulos (Sleepwalkers) - 13 de julio
Terror en Silent Hill - 20 de julio
Final Fantasy VII: Advent Children - 27 de julio

Mientras tanto, seguimos a la espera de la confirmación oficial de los nuevos animes que serán estrenados durante el mes de agosto y los cambios en la programación que esto implicará. Seguiremos informando.