Animax estrena en octubre Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door

Por Admin el 25.8.09
El mes de octubre llega a Animax con una interesante novedad: el estreno de la película de Cowboy Bebop titulada "Knocking on Heaven's Door" dentro del bloque Reciclo, que podrá verse el lunes 26 de octubre. Cabe destacar que este largometraje ya ha sido emitido en diferentes ocasiones por canales como Cinemax, Cartoon Network e I-Sat.

En cuanto al resto de la programación, también se transmitirán los capítulos estreno de las series estrenadas en agosto, llegando al fin el bloque de episodios de Black Jack con su capítulo 52. Después no hay mayores cambios, siguen sin conocerse novedades sobre el estreno de la nueva temporada de Bleach o Hell Girl (cuyo doblaje ha finalizado hace mucho) y continúa toda la programación no-anime.

Sinopsis: Un virus mortal está siendo liberado en Marte, y el gobierno ha colocado una recompensa de 300 millones de dólares para encontrar al responsable. El grupo Bebop toma el caso esperando obtener a su próxima presa, pero el misterio del virus será mucho más complejo de lo que se imaginan, y el peligro mucho mayor de lo que el grupo Bebop podría llegar a suponer en un principio.

Cowboy Bebop: Knocking on Heaven's Door
(Cowboy Bebop: La película)
Estreno! Lunes 26 de octubre 22 hs ARG / 8 PM MEX