Canal 5 de México estrena Kamen Rider Los Caballeros Dragon

Por el 22.8.09
Este lunes 17 de Agosto el Canal 5 de Televisa, estreno en su programacion la serie live action, Kamen Rider Los Caballeros Dragon (Kamen Raider Kamen Knight), versión americana de la conocida franquicia japonesa. Esta siendo emitida todos los Lunes, Miercoles y Viernes a las 3.30 pm. Con 40 episodios de media hora, Kamen Rider Los Caballeros Dragon sigue las aventuras de Kit Taylor, el personaje principal, está buscando a su padre desaparecido.

Kit encuentra una “Tarjeta de Advenimiento” que le permite transformarse en Kamen Rider Dragon Knight. Él también conoce a Len, quien es el Kamen Rider Wing Knight. Kit se une a Len después de que él sepa que el malvado General Xaviax capturó a su padre en el Mundo de Espejos, una dimensión paralela a la nuestra, en las cual solo los Kamen Riders pueden entrar, y que si las otras Tarjetas de Advenimiento no son encontradas, tendrán que hacer frente a los Kamen Riders Oscuros.

En el Estados Unidos la série se ha estrenado en septiembre de 2008 por el canal CW (en el bloque CW 4Kids) con éxitos satisfátórios. En Julio de este año fue la vez de Brasil (siendo el único país de Latinoamerica que conoce la franquicia original de Japón) y ahora en México. Kamen Rider Dragon Knight tiene derechos de explotacion mundiales por la compania Adness Entertaiment. Kamen Rider Dragon Knight está basada en la serie original Kamen Rider Ryuki (2002), producida por Toei Company en Japón. Escrita por el mangaka Shotaro Ishinomori (que falleció en 1998), es la serie de acción en vivo más popular y exitosa de todos los tiempos en Japón. La producción se inició en Japón en 1971 y aún sigue siendo un show con altos ratings hasta los dias de hoy.

Canal 5: Todos los Lunes, Miercoles y Viernes a las 3:30 pm