Avatar: La Leyenda de Korra - Novedades

Por Anónimo el 26.7.10
Hace unos dias mencionamos aquí en ANMTV la producción del spin off de la serie Avatar el cual ya está en prodducción, este spin off llevara por nommbre Avatar: La leyenda de Korra el dia de hoy les traemos las ultimas novedades. Michael DiMartino y Konietzko Bryan, creadores de las dos versiones de "Avatar", siempre han sabido que La Leyenda de Aang tendría un fin, pero debido a la proporción que la serie tuvo, con la idea de que ya era tiempo para la creación de una secuela se les hizo grandioso para producir una nueva saga.

Los directores respondierón algunas curiosidades sobre la serie: De acuerdo con DiMartino, Aang murió a los 70 años debido a la etapa en la que fue congelado durante unos 100 años haciendo que acortara un siglo de su tiempo de vida como un avatar. Otra cuestión es su hijo, que sería la madre de Tenzin, que aparecera en la nueva serie de Korra. El director dice que su madre es Katara, lo que demuestra el matrimonio de la pareja hasta el final del viaje.

DiMartino y Konietzko explicó que la primera imágen en libertad de Korra en busca de la ciudad no refleja exactamente lo que la región es, es decir, algunos cambios se producirán. La idea es hacer que la ciudad de la República sea una isla o península, con base en las ciudades chinas de Shanghai y Hong Kong en el siglo 20. La primera versión de la animación, la leyenda de Aang, ganó una película en acción real en este año. Avatar - La leyenda de Korr hará su debut en 2011, en Nickelodeon en los Estados Unidos y posteriormente en otras partes del mundo. En ANMTV estaremos pendientes para traerles mas informaciones.