Cartoon Network USA: Estreno de Sym-Bionic Titan, Regular Show y MAD

Por el 28.8.10
Cartoon Network estrena en Estados Unidos, dos series muy a su viejo estilo de comedia y acción con el que desea competir con su gran rival Disney, estrenando en Septiembre: Sym-Bionic Titan, Regular Show y MAD.

!Sym-Bionic Titan - El Nuevo Equipo de Acción!

Siendo el más reciente trabajo de: Genndy Tartakovsky (El Laboratorio de Dexter, Samurai Jack). Su estreno será el próximo viernes 17 de Septiembre a las 20:00 hrs, para ser el nuevo integrante del equipo de acción de Cartoon Network: Ben 10: Ultimate Alien, Batman: The Brave and the Bold, Generator Rex, y Star Wars: The Clone Wars.

¿De Qué Se Trata?

Llana, Lance y Octus, son tres adolescentes exóticos que aterrizan en la Tierra mientras intentaban escapar del mal que ataco a su planeta natal, Galaluna. Llana, Princesa de Galaluna; Lance, un soldado rebelde, pero capaz; y Octus, un robot bio-cibernético, deberán mezclarse en la vida cotidiana de Sherman, Illinois, tendrán que vivir como tres estudiantes mientras luchan contra el mal.

!Comedia al Estilo de Cartoon Network!

Regular Show y MAD, ambas co-producidas por Cartoon Network y Warner Bros. Se llegan a Cartoon Newtork dese el 6 de Septiembre para unirse con: Adventure Time, Scooby-Doo! Mystery Incorporated, Johnny Test y Total Drama World

Regular Show trata sobre un mapache llamado Rigby y el arrendajo azul llamado Mardoqueo, que son mejores amigos y que disfrutarán de muchas aventuras en su trabajo de jardineros en el parque. Mientras que MAD, cada lunes por la noche nos deleitara con la vida de la revista del mismo nombre, que ha satirizado y parodiado el paisaje de la cultura pop desde 1952.