Disney Channel presenta Highway: Rodando la aventura

Por el 16.8.10
Highway: Rodando la aventura es el titulo de la nueva miniserie que será emitida a través de Disney Channel durante Zapping Zone la cual será interpretada por los mismos conductores del programa. Cabe destacar que el video musical “Amigas por siempre” (estrenado el viernes 13 del corriente) es protagonizado por las cuatro conductoras del programa infantil de Disney y que pertenecen a Zapping Zone de México Vale, Paulina, Vane y Clari.

Como adelanto, Highway: Rodando la aventura narra la historia de un grupo de ocho amigos que viajan en motorhome por Latinoamérica en busca de un gran sueño. Esta comedia es una producción original Disney Channel. La tira girará entorno a las relaciones que se establecerán entre los personajes y sus vivencias estarán desarrolladas a través de su pasión por la música.

En cada episodio, los protagonistas desarrollan situaciones con las cuales aprenderán nuevos valores. A medida que avance la miniserie los personajes irán creciendo y descubrirán que la música y los amigos conforman la ecuación perfecta.