Boomerang anuncia rebrand de imagen y producción original en 2011

Por el 30.9.10
Vicky Zambrano, directora de Boomerang Latin America, anunció que a partir de este viernes 1, estará al aire una nueva campaña de imagen, estrenarán un nuevo look y el lema Para mí es así, que mostrará a diferentes jóvenes interpretando la vida a su manera. La campaña incluye spots para televisión y avisos gráficos.

La filosofía es mostrar un poco los diferentes intereses de las adolescentes como la moda, el chat y el arte. Según adelantó la ejecutiva el nuevo look de la señal simula efectos táctiles muy comunes para los adolescentes. Se crearon más de 750 piezas nuevas para el rediseño del canal, producidas en Brasil.


“Esta campaña y el nuevo look son parte del cambio del canal, del proceso de evolución que arrancó hace poco más de 1 año. Queremos que los televidentes se sientan plenamente identificados”
explicó.

En materia de programación, continuarán con la música a través de Boombox en donde la señal trata de incluir a las nuevas estrellas de la música; estrenarán la tercera temporada de La vida secreta de la adolescente americana y la comedia venezolana NPS (No puede ser), que muestra el behind the scene de un supuesto reality de música. Zambrano comentó que durante el 2011 estrenarán su primera producción original de ficción, que comenzará su preproducción próximamente. Sólo se sabe que será en HD y que el equipo de ventas de Turner lo ofrecerá en Mipcom.