Boomerang estrena producción latinoaméricana “No puede ser”

Por Anónimo el 5.11.10
El canal Boomerang estará estrenando una superproducción del canal venezolano, Venevisión, esta seria una de las tantas series hechas en nuestra región que son emitidas por la cadena, si bien el estreno se había anunciado con anterioridad, no se tenia una fecha exacta para este, hablamos de NPSNo puede ser” lo que será un spin-off de la exitosa Somos Tú y Yo la cual estuvo compuesta por 3 temporadas. A tan solo algunos meses del anuncio Boomerang hizo oficial que el estreno de esta será el próximo lunes 8 de noviembre.

Resumen: Boomerang estrena en exclusiva el lunes 8 de noviembre, a las 18:00hs en todos los feed horarios, la serie juvenil No puede ser, una historia que se desarrolla en el campamento “La sorpresa”, con un grupo de chicas que compiten por ser las nuevas estrellas del pop en un reality show. La comeflor y la reina de las sifrinas de Somos tú y yo, Sheryl y Rosmery, se reúnen un año y medio después en las afueras de la ciudad, en donde compiten tanto por el primer lugar del concurso, como por ganar el amor Hendrick, el hijo de la dueña del campamento.

Muchas cosas pasaron en ese año y medio. Rosmery, fue despedida de su trabajo en una tienda de ropa, por no saber cómo tratar a los clientes, mientras que Sheryl, no ha obtenido el éxito que esperaba como cantante, luego de terminar con Víctor. Ambas se encuentran en una situación desesperada, cuando cada una por separado descubre la publicidad de un concurso que les ofrece triunfar y ser artistas pop.

Con sus talentos y desempeño, las chicas son escogidas entre las seis candidatas, que deberán convivir durante tres meses, en los que tendrán clases de canto, baile, modelaje y actuación, entre otras, en el campamento “La sorpresa”, ubicado en las afueras de la ciudad. Sheryl y Rosmery llegan con la determinación de ser vencedoras, hasta que se dan cuenta de que una vez más, deben compartir, ahora, lejos de sus casas. “No puede ser”, es la reacción de ambas chicas ante el desafortunado encuentro.

Ante esto, cada una de ellas decide luchar y ser la ganadora, en medio de innumerables aventuras y desaciertos. Sheryl, por su parte, se enamora del hijo de la dueña del campamento, Hendrick, mientras que Rosmery, comparte ese sentimiento, y se refuerza la rivalidad entre las chicas, con un triángulo amoroso. Amigas, seguidoras y rivales de las chicas, junto a otros chicos que comparten en el campamento, serán el complemento perfecto para el desarrollo de esta historia, al igual que los creadores y preparadores encargados del show.

Este mes de noviembre es el estreno de No puede ser con las chicas rivales de Somos tú y yo, y un elenco renovado de jóvenes, que compartirán las más emocionantes aventuras. Amores, desamores, y competencias, se verán en el campamento, en el que sólo una de las chicas resultará la vencedora. A continuación las grillas de programación.