Las 5 nuevas series de Nickelodeon para comienzos del 2011

Por el 20.12.10
Se acerca el próximo año y en ANMTV les informamos las novedades de la señal de Nickelodeon USA para el primer cuarto del 2011, las cuales llegarán tarde o temprano a la versión latina del canal:

- Bucket & Skinner's Epic Adventures: Sitcom acerca de dos surfeadores jóvenes que deben enfrentarse a los problemas de la vida diaria. Cuando Bucket trata de conquistar a su compañera de clase Kelly, su mejor amigo Skinner decide nominarlo como presidente de su clase. Sin embargo, el hacerlo le traerá problemas con el súperatleta Aloe. Al no estar capacitado para asumir el puesto, es obligado a asociarse con la hermana menor de Kelly, Piper, lo que le abre una puerta para conquistar a la hermana mayor de ésta.

- Power Rangers Samurai: La que debe ser la serie más anticipada de la franquicia Power Rangers en el último tiempo. La principal característica es que Haim Saban (creador de la original Mighty Morphin Power Rangers) recupera el control para esta entrega. Además, su productor ejecutivo es Jonathan Tzachor, quien también participó en la serie de 1993.

- House of Anubis: Ya es un éxito en Europa y tiene la particularidad de ser la primera serie live-action de la señal estadounidense de Nickelodeon producida en Inglaterra. Narra la historia de un grupo de ocho estudiantes que tratan de descubrir un secreto escondido en un internado mientras deben lidiar con los típicos problemas adolescentes. Combina misterio, drama y comedia.

- Bubble Gruppies: Serie preescolar en 3D que narra las aventuras de un grupo de preescolares en un entorno submarino. De los productores detrás de la serie Los Backyardigans y el Pequeño Bill.

- Supah Ninjas: En tono de historieta, sigue las andanzas de tres niños que son llevados al mundo secreto de los ninjas. De los creadores de Afro Samurai.