Toei Animation y Cartoon Network hablan sobre Dragon Ball KAI

Por Anónimo el 7.1.11
El día de ayer, 6 de Enero, informamos acerca del contrato firmado entre la compañía Toei Animation y el canal Cartoon Network, con el cual la cadena local renovó todas las sagas de Dragon Ball. Tras un comunicado ambas partes expresaron sus opiniones acerca de este nuevo acuerdo.
Toei anunció de manera oficial, algo que adelantamos de forma exclusiva el pasado año, que la compañía perteneciente al grupo Turner adquirió los primeros 54 capítulos de “Freeze Saga” pertenecientes a la remasterización Dragon Ball KAI. “Nos complace anunciar que firmamos un contrato con Cartoon Network para Dragon Ball KAI”, aseguró Eduardo Lucio gerentes de ventas para América Latina de Toei.
Cientos de fanáticos y nuevas generaciones están a la espera de Dragon Ball KAI y desean ver a Goku y sus amigos volver a la acción. Por fortuna, la penetración del cable está aumentando cada día más en Latinoamérica y esto ayudará a traer una mayor audiencia de fans de Dragon Ball a Cartoon Network”. Reafirmó.
Por su parte la directora de programación de Cartoon Network Latinoamérica, Joy Ross comentó “Incorporar Dragon Ball KAI a nuestra grilla sólo confirma nuestro compromiso continuo con esta franquicia de animé increíble. Esperamos que atraiga una nueva generación a la increíble historia de Goku, su familia y amigos a Cartoon Network”. Recordemos que hacia mediados del segundo semestre del 2010, el canal ya había comentado su interés en comprar esta nueva franquicia.