Abril en Nickelodeon: Especiales de ICarly y Victorious

Nickelodeon Latinoamérica está listo para otro gran mes: 30 días repletos de especiales Nick. En Abril los Kids Choice Awards 2011 llegan a Nick. Jack Black conducirá los Kids Choice Awards desde el Galen Center en USA, Los Angeles. Y después del KCA 2011, la señal presenta la premiere del especial “Los siete secretos de Victoria Justice” donde Victoria le muestra a sus fans un poco de su vida fuera de las cámaras.

Pero eso no es todo en Abril nuevos episodios de Victorious y Bob Esponja; lo nuevo de ICarly con “La guerra de los fans”; un episodio de una hora con el maravilloso actor Jack Black!; y Victorious “Loca de frustración”, el primer episodio de larga duración de “Victorious” que incluye la próxima canción de Tori.

Como si todo esto fuera poco, el día 22 de abril podrás disfrutar de un educativo especial sobre la Tierra junto al episodio especial de iCarly: “Nos hacemos nucleares” y de Bob Esponja: “La Batalla final” e “Intriga verdadera”. También especiales del día del niño, especiales de iCarly; y para cerrar el mes, Nickelodeon presenta el especial de la cuarta telenovela de Nickelodeon: “Grachi, una vida maravillosamente mágica”, para conocer el elenco de Grachi y el mágico mundo que comenzará en Mayo del 2011.

Y para los más pequeños: Bubble Guppies, la nueva serie para niños de edad preescolar que se lanza en el bloque Nick Jr.; nuevos episodios de Dora la Exploradora, la pequeña niña que vivirá muchas aventuras junto a su amigo Botas. 


Nuevos Episodios

En Abril Nickelodeon te trae los nuevos episodios de: Fanboy & Chum Chum, Bob Esponja,  Victorious e iCarly.

Lunes de Irreverencia: Nickelodeon presenta  lunes irreverentes con episodios nuevos de Fanboy & Chum Chum y SpongeBob. En estos nuevos episodios nuestros queridos personajes estarán más divertidos que nunca así que, no te puedes perder cada lunes las nuevas e irreverentes aventuras de Fanboy & Chum Chum y Bob Esponja. 


Victorious: En Abril prepárate para los nuevos episodios de la nueva sensación de Nickelodeon: Victorius. Tori, quien va a una escuela de arte llamada Hollywood Arts, se mete en absurdas situaciones todos los miércoles.

Especiales de Nick

iCarly: ¿Te gusta iCarly? Esperamos que sí, porque Nickelodeon te da la oportunidad de disfrutar un menú único, pensado para los paladares más exquisitos y sobre todo… ¡para los fans de iCarly! Anótatelo: Comenzando el lunes 11 de Abril tu serie favorita te trae cada semana episodios seguidos de cada uno de tus personajes favoritos con mucha diversión al estilo cibernético de iCarly. Así que prepárate para esta dosis de diversión junto a Freddie, Carly, Spencer y Sam.


iCarly “La Guerra de los Fans”: Este estreno tiene como invitado estrella al divertidísimo actor Jack Black!


Victorious: “Loca de Frustración”: Un estreno de Victorious con una nueva canción de Tori! Jade y Cat participan de un concurso de Karaoke en el que gana Hayley Ferguson,  porque su padre es el dueño del lugar. ¿Podrá Tori resistirse a esto? Descúbrelo!


Sueña Conmigo - La historia de amor entre Clara Molina y Luca Grossi, dos adolescentes que están dispuestos a todo por cumplir sus sueños llega a su final, descubrirá Luca que Clara y Roxy Pop son la misma persona? No te pierdas en gran final el viernes 1 de Abril.

Estrenos

Maratón Los Padrinos Mágicos:
Las aventuras de Timmy, Cosmo y Wanda están de regreso. No te las podés perder!

Cameo Stunt: Un fin de semana repleto de todas las apariciones de figuras especiales en Nickelodeon.

Fin de semana Hollywood: Nickelodeon presenta un especial de fin de semana sobre la vida de Big Time Rush: cuatro chicos de Minnesota que consiguen la oportunidad de formar una banda. Se mudan a Los Ángeles, California, viviendo en el Palm Woods Hotel y estudiando en Palm Woods School, una escuela especial para actores y cantantes.

Victorious, una espectacular cantante es descubierta. De la noche a la mañana, Tori Vega es arrojada a la fama desde la escuela de artes escénicas más importante del país!

Especiales

24º  Nickelodeon Kids Choice Awards: Este 2011 los niños le rinden homenaje a las más famosas celebridades de la música, la televisión, el deporte y el cine desde el Galen Center en USC, en Los Ángeles. Los más pequeños podrán votar entre un total de 20 categorías. Con la conducción de Jack Black, los KCA llegan a tu televisor!

Siete secretos de Victoria Justice: Nickelodeon presenta el detrás de escena de Victorious, un especial de media hora para que puedas conocer a Victoria Justice, su protagonista. Conoce cómo es su vida fuera del set, dejando al descubierto su amor por la moda, sus mayores secretos y sus perspectivas sobre la felicidad.

Grachi, una vida maravillosamente mágica: Nickelodeon presenta el detrás de escena de Grachi, la cuarta telenovela de Nickelodeon. Conoce a sus protagonistas y al mundo mágico que llega en mayo del 2011 a tu pantalla!

Nickelodeon Green special: Para el 41° aniversario del Día de la Tierra, el mundo está en mayor peligro que nunca. Pero todavía queda la oportunidad de construir un futuro y tener mucha diversión en Nick con “Nickelodeon Green special”, un especial sobre el Día de la Tierra con tus personajes favoritos!

Domingo de Pascua: Celebrá el domingo de Pascua junto a tus personajes favoritos! Es tiempo de divertirse!

Nick Big House: La real competencia que lleva a un grupo de personajes de los shows de Nickelodeon, a vivir juntos en una gran casa en una isla en las afueras, pero continuamente vigilados por cámaras. El concurso tendrá una duración de 8 semanas y los participantes deberán tratar de ganar una mini maratón cada sábado!


Fines de Semana de NickCine

Drake & Josh van a Hollywood
Sábado 2 de abril   

iCarly en Japón
Domingo 3 de abril   

Nacho Libre
Sábado 9 de abril   

Spectacular
Sábado 10 de abril   

El Mundo Mágico de Magorium
Sábado 16 de abril   

La Telaraña de Charlotte   
Sábado 17 de abril   

Victorious: “Loca de Frustración”
Sábado 23 de abril   

iCarly “La Guerra de los Fans”
Domingo 24 de abril