Cartoon Network USA anuncia el estreno de Redakai: Conquer the Kairu

Por el 13.7.11
Cartoon Network estrenara este próximo 23 de julio en Estados Unidos la serie “Redakai: Conquer the Kairu” después de que ya hace algunos días se anunció la adquisición de la misma por parte del canal de la familia Turner.

La serie fue co-producida por Zodiak Kids/Marathon Media y consta de 52 episodios de 26 minutos cada uno. La producción incluye también la comercialización de productos, como un juego de cartas que será lanzado después del estreno de la serie, lo cúal es la misma estrategia utilizada para el lanzamiento de Bakugan.

Redakai: Conquer the Kairu realizara su debut el sábado 23 de julio a partir de las 10 horas antes del meridiano zona horaria de Estados Unidos, la serie se emitirá todos los sábados en el mismo horario. "Estamos muy emocionados por Redakai con su lanzamiento en Cartoon Network", dice Jennifer Dodge, productora ejecutiva de la serie. "hemos puesto mucho en la creación  de esta  emocionante serie que está  llena de acción, estamos seguros que a los niños les va a encantar Redakai".

La aventura gira en torno de Ky, un estudiante de artes marciales de 15 años, que se embarca en una increible misión para encontrar Kairu, una energia primordial aliennígena. Ayudado por sus amigos: Maya y Boomer, Ky viaja alrededor del mundo en busca de tal poder. Y la cual protegera de sus enemigos.