Cartoon Network estrena el especial Ben 10: Desafío Final

Por el 26.9.11
En Octubre, Cartoon Network estrena suprimera producción original: el especial de Ben 10: Desafío Final, el primer programa de juegos del canal, donde cuatro niños se desafían con pruebas físicas e intelectuales para ser nombrado fanático supremo de Ben 10. El programa fue producido en los estudios de Chilevisión.

Los participantes compitieron en cuatro desafíos: en la trivia sobre Ben 10, los jugadores tienen que contestar lo más rápido posible a preguntas sobre su personaje favorito, el juego “En la mira de Insectoide” pone a prueba sus habilidades visuales y su poder de concentración ya que al igual que Insectoide, los competidores tienen que lanzar un líquido tóxico desde el tallo de sus alargados ojos hacia las piscinas de desove para detener la incubación de los huevos Xenocytas.

La velocidad y la destreza fueron clave en los últimos desafíos: en “Bolas de Fuego” los participantes deben recolectar las bolas de fuego que lanza Hex y devolverlas a los volcanes. Sin embargo, Hex ha previsto esto y ha creado una fuerza magnética que hará retroceder a los concursantes. Por último, “En las redes de Mono Araña”, los jugadores tienen que recuperar los hechizos robados por Charmcaster antes de que ella los use en contra de Ben y su equipo.

Ben 10: Desafío Final: el sábado 1° de octubre a la 1:00 p.m. con repeticiones el 15 y el 29 de octubre a la 1:00 p.m.