Conozca los ganadores de los Kids' Choice Awards México 2011

Los niños volvieron a ser los protagonistas de los Kids’ Choice Awards México 2011. Después de votar en www.mundonick por sus favoritos en las 15 categorías de este año, su voz se hizo escuchar al elegir a los artistas ganadores, quienes subieron al escenario para recibir el codiciado blimp (dirigible naranja) y bañarse en slime, el líquido verde viscoso típico de esta entrega.

Los premios brillaron con la conducción de Danna Paola y Bryan Amadeus y las presentaciones musicales de Dulce María, EME15, Ha*Ash, Moderatto y una interpretación estelar de Isabel Castillo y Andrés Mercado, ambos protagonistas de Grachi. Los Kids’ Choice Awards México 2011 se podrán ver en Nickelodeon México el jueves 22 de septiembre a las 7:30pm.

La máxima ganadora del años fue la telenovela Grachi con tres premios Programa Favorito, Personaje Masculino Favorito de una Serie (Andrés Mercado) y Personaje Favorito Femenino de una Serie (Isabella Castillo). De cerca con dos blips cada uno, le siguieron la banda Big Time Rush al llevarse Artista Internacional Favorito y Programa Favorito Internacional y Dulce María que fue premiada como Solista Favorito. “Firework” de Katy Perry, fue la Canción Favorita.

Más de 4 mil personas se congregaron el Teatro Chino de Six Flags para ver la segunda edición mexicana de los Kids’ Choice Awards. Los niños escogieron a sus favoritos al registrar más de 500 mil votos en www.mundonick.com del 4 de julio al 7 de agosto. En redes sociales, el tema KCA (las siglas del evento) se colocó en los 10 trending topics (temas más comentados) de Twitter México.
haz click
“Never Say Never” de Justin Bieber fue elegida por la audiencia como Película Favorita y el cantante agradeció con un mensaje personal en video a todos sus fans por haber votado. Joel y Brian Cazeneuve, “los Twin Pop" de la serie de Disney, Peter Punk, fueron elegidos como Villano Favorito. Phineas & Ferb se llevó el blimp de Caricatura Favorita por segundo año consecutivo. La audiencia premió también a Toy Story 3 como Película Animada Favorita. Una categoría muy peleada en votación fue la de Frase Favorita, que se llevó Silvia Mariscal por su popular “¡Me das miedo, Teresa!” de la telenovela Teresa.

Dulce María fue galardonada con un blimp verde Pro Social entregado por Yordi Rosado, en reconocimiento a su labor en su fundación Dulce Amanecer, que ayuda a distintas causas sociales como el apoyo a mujeres indígenas, educación, salud y medio ambiente. Este premio, que también se otorga en países como Brasil y Estados Unidos, ha sido concedido a figuras como Michelle Obama y Justin Timberlake. Además, Dulce María cantó en vivo de dos sus recientes éxitos “Inevitable” e “Ingenua”.

Paulina Gotto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Jack Duarte y Yago Muñoz del grupo musical EME15 (eme quince) de la próxima novela co-producida por Nickelodeon y Televisa, intepretaron su primer sencillo “Wonderland”. El dueto musical pop formado por las hermanas Hanna y Ashley, Ha*Ash, cantaron en vivo “Te dejo en libertad” e “Impermeable”, ésta última, de las más coreadas por los asistentes. La banda de pop-rock glam, Moderatto, cerró el evento con una presentación de “Hechizo de Amor” y “Ya lo veía venir” al mismo tiempo que se daban un baño de slime entre ellos y a los asistentes.

Yurem y Paulina Goto dominaron el backstage con entrevistas, bromas y sorpresas para el público, quien veía a estos dos artistas de las pantallas del show. El evento contó con el patrocinio de las marcas Converse, FEST.IN de Herdez, Choco Krispis de Kellogg’s, Lego, NFL, Sony y Carlos V.

Los ganadores de los Kids’ Choice Awards México 2011 fueron:

haz click

Los Kids’ Choice Awards México 2011 se transmitirán por Nickelodeon México el jueves 22 de septiembre a las 7:30pm