Se Anuncia Crossover entre Ben 10 y Generator Rex

Por el 9.11.11
Muchos rumores estuvieron circulando sobre la serie Ben 10 y un posible Crossover con algun otra serie animada. Esto se confirmo durante el San Diego Comic Con y mas recientemente durante el New York Comic Con se ha revelado la serie es Generator Rex.

El argumento de la serie aun es desconocido aunque se dio a conocer que de alguna forma se abre un portal por el cual Ben pasa en su forma de Humungosaurio a la tierra en el universo de Rex y Rex lo confunde con un peligrosos E.V.O (Ente Variable Orgánico o Organismo Exponencial Variante) peleando entre si, pero luego acordaran unirse para combatir una "Nueva y Gigantesca Amenaza".

También fue dado a conocer que el especial el cual sera de 1 Hora, contara como parte de la segunda temporada de Generator Rex, debido a que aun se encuentra en producción la 4ta Temporada de Ben 10, el cual en este especial se diseñara al estilo de Generator Rex, ademas que no tendrán aparición los amigos de Ben. Se tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 25 Noviembre.