Violetta: Disney Channel presenta a los protagonistas de su nueva serie

Disney Channel presentó al reparto de Violetta, la primera coproducción entre Latinoamérica y Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en colaboración con la productora argentina Pol-ka, cuyas grabaciones comenzaron en el mes de septiembre.

La tira, que vincula comedia, drama y romance, es protagonizada por un elenco internacional, liderado por la argentina Martina Stoessel en el papel de “Violetta”. La acompañan el afamado actor argentino Diego Ramos (Montaña Rusa; Muñeca Brava; Verano del ’98; Patito Feo; Los exitosos Pells; Herencia de amor), y dos caras conocidas para los fanáticos de Disney Channel Latin America: el mexicano Jorge Blanco (Cuando toca la campana; High School Musical: El Desafío) y la argentina Clara Alonso (Zapping Zone; Highway: Rodando la aventura; Pecezuelos).

Completan el reparto: los argentinos Alfredo Allende, Florencia Benítez, Facundo Gambandé, Toti Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla y Mirta Wons; los españoles Pablo Espinosa y Alba Rico; los italianos Lodovica Comello y Simone Lijoi; el brasileño Samuel Nascimento; y el ucraniano Artur Logunov.

Violetta narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer. Con espectaculares decorados e íntegramente grabada en HD, la nueva producción de Disney Channel tiene un fuerte componente musical incorporado a su trama. Disney Channels Latinoamérica y EMEA estrenarán la serie durante el año 2012.