Comedy Central Latino America: En Febrero

Por el 6.1.12
MTV al parecer ha terminado en buenos términos las negociaciones con los principales operadores de televisión de paga de nuestra región, por lo que a través de la página oficial de Comedy Central confirma su lanzamiento para el 1 de Febrero de 2012.

El canal estrategicamente primero estreno sitio oficial desde el pasado 11 de Noviembre de 2011,  continuo con las redes sociales twitter y Facebook, para ir preparando al publico al que desean llegar con este nuevo canal, y se espera que tenga también buena distribución, y no tan limitada con la de TBS Very Funny, su competencia más directa. La programación con la que el canal dará incio es la siguiente: 

Series: Roast of Charlie Sheen,El Spooky Show,Chappele's Show,Imsomniac,Reno 911,Dharma & Greg,3rd Rock From The Sun,Married With Children,News Radio, y Two Guys And A Girl.

Animaciones: La Familia del Barrio,South Park,Ugly Americans,y La Casa de los Dibujos 

Peliculas: Todas de comedia, presentadas ya previamente en la mayoria de canales de paga.

En el caso de las animación al formar parte de Comedy Central es posible que desaparezcan de la programación regular de MTV.  Y sea cancelada la emisión de Comedy Central Presenta... de VH1.