Febrero en Cartoon Network: Pokemon Blanco y Negro y el especial Ben 10/Generador Rex

Por Anónimo el 7.1.12
En este mes de febrero, o mas conocido como el mes de los Amor, Cartoon Network nos trae algunos estrenos, de entre los cuales se destacan los nuevos capítulos de Ben 10, Generador Rex y la película de Johnny Bravo titulado Johnny Bravo Goes To Bollywood. Entre otras cosas como nuevos capítulos de Hora de Aventura. Y lo mas destacado del mes en cuanto a la programación de anime la señal presentara el estreno de Pokemon Blanco y Negro, del cual no se ha anunciado ninguna fecha de estreno.

Ademas, este 27 de febrero, Cartoon Network presentara su especial de Ben 10/Generador Rex: Héroes Unidos, como parte de los estrenos de Vuelta a Clases, como hace cada año. En el que veremos a Ben y a Rex uniendo sus fuerzas para combatir a los villanos y salvar la galaxia, el especial tendrá una duración de una hora, esto también como parte de la maratón de Ben 10: supremacía alienígena, comenzando a las 15:00pm. y concluyendo a las 20:00pm.

También podremos ver los nuevos capítulos de Generador Rex de lunes a viernes a las 17:30pm, donde veremos a Rex en nuevas misiones y aventuras, el mes de febrero vendrá como dice CN lleno de acción de parte de sus 2 franquicias más famosas y exitosas. Los horarios difieren con México ya que las señales pautan diferentes horas en cuanto a su programación, en cuanto a Argentina y el resto de Latinoamerica presentaran los mismo horarios.

Estreno: Especial Ben10/Generador Rex: Heroes Unidos

En febrero, Generador Rex y Ben 10 combinan sus habilidades en esta magnífica demostración de fuerza para salvar la galaxia. Ben y Rex se unen justo a tiempo para una espectacular vuelta a clases, y ¡Cartoon Network es el único lugar donde ver a este súper dúo en acción! “Ben 10/Generador Rex: “Héroes unidos” es un especial de una hora donde los mundos de Ben 10 y de Rex Salazar se entrecruzan. ¡Ellos deberán superar sus diferencias y unirse para derrotar a una terrible amenza! Ben 10/Generador Rex: “Héroes unidos” estrena el lunes, 27 de febrero, como parte de una maratón de cinco horas de Ben 10: supremacía alienígena/Generador Rex de 15:00 a 20:00.

Lunes, 27 de febrero


Estreno: Johnny Bravo Goes To Bollywood

¡El mismísimo playboy internacional, Johnny Bravo, vuelve a la alfombra roja este febrero en el debut de su primer largo largometraje, el especial animado Johnny Bravo va a Bollywood! El ídolo en decadencia Johnny Bravo viaja a Bollywood para intentar convertirse una estrella de Bollywood. Pero cuando un malvado y desagradable culto de asesinos intenta deshacerse de Johnny y luego rapta a Mama Bravo, Johnny se alía con su rival Jiggy para salvar el día.

Domingo, 19 de febrero a las 11:00am


Nuevos Episodios de Generador Rex

Febrero está que arde en Cartoon Network, con nuevos episodios de Generador Rex! Los nuevos episodios tienen a nuestro héroe Rex envuelto en carreras clandestinas con una pandilla irresponsable que tienen bicicletas súper cargadas de nanitas. Además, Rex tiene una visión del futuro donde se encuentra con el Caballero Negro y se da cuenta de sus actividades extremistas, y mucho, mucho más. Nuestro héroe Rex está listo para hacer de Febrero un mes de inolvidable aventura!.

Lunes a Viernes a las 17:30 Hrs, a partir del 30 de enero


Nuevos Episodios de Hora de Aventura

¡Los lunes por la noche solo traen diversión! Mira los nuevos episodios de El increíble mundo de Gumbal y Hora de aventura, todos los lunes por las noche, a las 20:00 Hrs. Primero, en un golpe de mala suerte, Gumball y Darwin, sin quererlo, se ven involucrados como cómplices de un atraco a una gasolinera. Luego a Finn y a Jake se les ocurre realizar películas, y bueno, las cosas se vuelven complicadas. ¡No te pierdas los nuevos episodios de Hora de aventura y de El increíble mundo de Gumball.

Todos los lunes a las 20:00 Hrs


Bloque y Especial de Carnaval

Febrero solo significa una cosa: ¡Llega el Carnaval! …y Cartoon Network se suma a la celebración en grande! Toma el control remoto, siéntate cómodo y sintonízanos para una celebración de cinco días con todos tus programas favoritos de Cartoon Network: ¡¡El show de los Looney Tunes, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball y muchos, muchísimos más.

Del 18 al 21 de febrero de 08:00 a 16:00 Hrs (Finalizando a las19:00 Hrs el 19 de Febrero)


Grillas de Programación