Claro Chile agrega ETC TV, Boomerang y Tooncast a su grilla de canales

Recientemente, la compañía Claro en Chile ha anunciado en su pagina de internet que en su servicio de Cable llamado Claro TV agregará nuevos canales de TV a su grilla para su nuevo Plan Mas HD. En esta nueva grilla, que se agregan canales en alta definición como análogos se incluye la adquisición de Boomerang, ETC TV y Tooncast en el apartado de canales infantiles, los cuales ocuparán las señales 9, 98 y 99.

También se agregan los canales TBS Very Funny (59), HTV (48), Much Music (49), Discovery Civilization (90), Discovery Science (91), Discovery Turbo (92) y 24 horas (16). Hasta el momento, estos canales estarán disponibles en este plan, pero puede que se agreguen a otros planes que entrega Claro. Vale mencionar que estos planes y canales no están disponibles en todas las ciudades de Chile, por lo que hay que revisar la grilla de la ciudad correspondiente.

La compañia Claro cuenta con el 20% de abonados de la TV por Paga en Chile (que alcanza ya al 56% de la población chilena), por lo que la inclusión de estos nuevos canales es muy importante, sobre todo con ETC TV y 24 Horas, dos de los canales más vistos de Chile y demandados por los clientes de Claro desde hace tiempo.