Junio en Nickelodeon: Life with Boys y Casa de Anubis

Por el 25.5.12
En junio Nickelodeon trae el estreno de “Life with Boys”, una comedia que sigue a una adolescente que trata de sobrevivir sus años adolescentes; le encanta la ropa, los chicos y la lucha. Esperen, la lucha? Sí. Okay, tal vez no es la típica chica adolescente.

Durante toda su vida ha luchado (por el baño, por el control de la tv) así que tiene una habilidad natural por la lucha. También en junio la premiere de la película de Winx Club, “Secret of the Lost Kingdom”. Las Winx viajarán a salvar el planeta junto con los padres de Bloom. Nuevos episodios de Monsumo, Kung Fu Panda, Julie y los Fantasmas, iCarly y la nueva temporada de la serie más esperada y popular, La casa de Anubis.

Es la temporada más esperada y traerá de regreso el drama, misterio a las pantallas de Nickelodeon. Grachi está por terminar, ¿finalmente estará con Daniel? No te pierdas el gran final de temporada. La quinta temporada de iCarly está finalmente aquí y trae a un invitado muy especial, la banda británica One Direction. Durante el més la señal trae los especiales Nick, especial día del padre, Nick Cine.

Estreno

Life with Boys

Cada episodio de treinta minutos sigue a una adolescente de 14 años, Tess Foster, quien navega el tormentoso camino a través de la adolescencia, junto con su papá soltero y sus tres hermanos. Aunque Tess adora a los cuatro hombres en su vida, cada uno tiene una perspectiva diferente. No importando que ella sea la única chica en la casa, sus hermanos en ocasiones le brindan apoyo con buenos consejos. Juntando coraje para hablarle a un chico, lidiando con alguna molestia o con la repercusión de ser la única chica en el equipo de lucha, Life with Boys tiene una perspectiva graciosa en muchos momentos difíciles.

Premiere el Jueves - México, Colombia y Argentina: 18.30 hrs.Venezuela: 19.00hrs.


Nuevos Episodios

Casa de Anubis

Es un nuevo ciclo en la Casa Anubis y Nina está muy emocionada por regresar. La vida fuera de este lugar puede parecer muy ordinaria. Una vez que las reuniones terminan y los recién llegados se adaptan, Nina y sus amigas se dan cuenta que sus experiencias en el internado van más allá de peleas de almohadas y fiestas a media noche. Hay angustia y traición, pero de nuevo un misterio emerge, uno más peligroso a lo que han enfrentado antes. Una fuerza antigua esta asechando la casa y requiere a Nina y sus amigas de completar una serie de retos peligrosos que demostraran su fuerza, coraje y lealtad para así descubrir lo que en verdad se esconde en la Casa de Anubis.

Lunes a Viernes - México,Colombia y Argentina: 19.00 hrs. Venezuela: 19.30 hrs.


Monsuno
Sábados y Domingos

Julie y los Fantasmas
Todos los Martes

Grachi - Segunda Temporada: Gran final
Lunes 18 de junio

Miss XV
Lunes a Viernes


Especiales

Día del Padre: Celebra el día del padre con un especial de dos horas de episodios de Bob esponja y Los Padrinos mágicos dedicados a los papás.

Domingo 17 de junio


iCarly. iCrush: Nick presenta otro capítulo especial de la romántica pareja de iCarly; Sam y Fredd.

Lunes 11 y Viernes 15 de junio


Victorious: El caos comienza cuando Tori va a la escuela, pero no es cualquier escuela, esta es la escuela de artes de Hollywood, en donde todos los chicos más locos y talentosos estudian.

Sábado 2 de junio


Bob Esponja: Como siempre viendo el lado positivo, demostrando su entusiasmo a todos sus vecinos y amigos del fondo del Bikini.

Domingo 9 de junio


Big Time Rush: Una divertida tarde de música con nuestra banda favorita y sus mejores episodios además de una mirada del detrás de cámaras del video musical “Music Sound Better With You”.

Sábado 16 de junio


Kung Fu Panda: Po finalmente vive en el Palacio de Jade, ahora deberá afrontar nuevos adversarios y hacerse cargo de sus nuevas responsabilidades como guardián dragón.

Sábado 23 de junio