Toonami: Primer lugar entre jóvenes y adultos de EEUU

Por el 31.5.12
La página web The TV by the Numbers dio a conocer el porcentaje de audiencia que obtuvo el bloque de anime Toonami en la señal estadounidense Adult Swim el día de su estreno. Cabe destacar que las series Deadman Wonderland y Casshern Sins clasificaron como #1 entre ciertos datos demográficos de adultos jóvenes de audiencia durante la transmisión del bloque.

El primer episodio de Deadman Wonderland que fue transmitido a las 12:30 am fue #1 en su horario en un rango de adultos de entre 18 a 24 años (con un 14% de más audiencia respecto al mismo horario del año pasado) y entre adultos de 18 a 34 años también fue #1 (subió un 2%). El primer episodio de la serie Casshern Sins, que fue transmitido a la 1:00 am, fue #1 en ese horario entre las personas de 18-24 y 18-34.

Frente a estos datos, Jason DeMarco, ex productor del bloque Toonami y recién ascendido vicepresidente de marketing estratégico y promociones para Cartoon Network y Adult Swim, comentó que "Se hizo bien. No estuvo mal pero tampoco enormemente mejor que la semana pasada... Necesitamos hacerlo mejor. ¡Esperamos hacerlo!".