Cartoon Network: anuncia nuevas temporadas de Un Show Mas, y El asombroso mundo de Gumball

Por el 8.11.12
Cartoon Network anuncio la renuevación de algunos de sus shows mas populares. La señal producira una quinta temporada de Un Show Mas, serie cuya cuarta temporada fue recientemente estrenada en Estados Unidos.

Un Show Mas, trata sobre un mapache llamado Rigby y el arrendajo azul llamado Mordecai, que son mejores amigos y que disfrutarán de muchas aventuras en su trabajo de jardineros en el parque. La animación tuvo algunas escenas censuradas que fueron consideradas ''fuertes'' por Cartoon Network en Latinoamérica.

Además la señal ha anunciado una tercera temporada de El asombroso mundo de Gumball, la primera serie animada de larga duración producida en Inglaterra en los estudios europeos Cartoon Network Development. La serie combina animación 2D y 3D en un escenario de live action, que sigue las desventuras de Gumball, un gato de 12 años y su familia, en el maravilloso pueblo de Elmore.

En lo nuevo que se viene también ha ordenado episodios adicionales de Annoying Orange (La Naranja Irritante), sobre una Naranja que cuenta con una boca y ojos humanos en una "Naranja" cuyo proposito es irritar a cualquier fruta o verdura o cualquier cosa viva a su alrededor y tambien mediante su frase caracteristica "I'm an orange!", tiene más de quinientos millones de visitas en YouTube y es uno de los principales canales con más inscripciones de la página de vídeos.