Desafío Champions Sendokai es adquirido por Cartoon Network

Por el 8.2.13
Desafío Champions Sendokai no Cartoon Network
Cartoon Network ya prepara sus novedades para la Copa Toon 2013. La TBS (Turner Broadcasting System) adquirió para su principal canal infantil la serie animada en CGI Desafío Champions Sendokai (Sendokai Champions), que tiene previsto su estreno en América Latina para junio.
Siendo una coproducción del estudio Kotoc y del canal TVE, la animación española cuenta con 26 episodios de 12 minutos de duración. Una segunda temporada será producida en breve, dice Laura García, responsable de ventas internacionales de la serie en el evento Kidscreen Summit.


En la historia, la Tierra es amenazada por seres de una dimensión paralela. Cada 10 mil años, la raza de los Zorn libera su furia e invade todas las dimensiones del Multiverso que estén a su alcance, explotan sus recursos naturales y esclavizan a sus habitantes. Siguiendo la tradición, sólo una dimensión se puede salvar: aquella cuyo equipo consiga vencer en el Gran Torneo, que mezcla fútbol, artes marciales y magia.

Después de encontrar algunas joyas de un mineral desconocido, cuatro estudiantes de 13 años (Zak, Cloe, Kiet y Fenzy) ganan poderes y son elegidos para defender a su planeta. Además de intentar impedir la invasión liderada por el Mariscal Zorn, ellos tendrán que lidiar con los problemas cotidianos de un niño normal.